02 ene. 2026

El estado del Feliciano Cáceres y la regularidad del equipo, prioridades en Luqueño

gol-luq-vs-lib-e1724964577137.webp
 
 

Los dichos de Daniel Garnero sobre el estado del campo de juego de su estadio, el Feliciano Cáceres, sacudieron al “mundo luqueño”, tanto es así que el mismo presidente de la institución, Daniel Rodríguez, disparó contra el extécnico albirrojo, luego del empate 1 a 1 ante Libertad.

En Fútbol a lo Grande, Rodrigo Rojas, admitió el mal estado del campo de juego, pero a su vez, destacó los trabajos que emprende la directiva del club para mejorar las instalaciones del mismo.

“A nadie le gusta que se refieran así de tu lugar, sabiendo del esfuerzo que hace el Presidente por el club, pero so, se complicó un poco la cancha en las últimas semanas, creo que por el clima”, afirmó.

También, el referente habló sobre lo que dejó el empate frente al “Guma”.

“Hicimos un gran sacrificio, mejoramos en intensidad y pudimos empatarle a Libertad, pero todavía nos falta para poder pelear arriba”, subrayó.

Julio Cáceres, entrenador del “auriazul”, habló sobre lo que está dejando la seguidilla de partidos y confirmó que el club está buscando estadios para hacer de local.

“El desgaste fue importante en estos últimos partidos, estamos cuidando todos los detalles en el equipo, pero debemos seguir mejorando para poder estar siempre en los primeros lugares. Estamos buscando donde jugar y que la cancha sea linda, eso ayuda mucho al juego”, comentó.

Sportivo Luqueño, por la novena fecha del Clausura, visitará al Sportivo Ameliano, el lunes 2 de septiembre a las 17:00 hs.

  • Logo Falg.png
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.