19 jun. 2026

El estadio Ka’arendy “debutaría” en la 7ª fecha del Apertura

El estadio.webp

El club General Caballero de Juan León Mallorquín podría oficiar de local en el estadio Ka’arendy, a partir de la séptima fecha del torneo Apertura. El ingeniero Luis Chiola señaló que aún continúan los trabajos de refacción y que faltan más días para poner en condiciones el empastado de la cancha.

Si se habilita en la fecha prevista, el estadio “debutaría” como escenario de Primera de División cuando el Rojo de Alto Paraná reciba a Guaireña; dos fechas después recibiría a Cerro Porteño. Por el momento, el plantel comandado por Gustavo Bobadilla entrena en diferentes sitios.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

TODOS LOS PARTIDOS

Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES