18 mar. 2026

El estadio Ka’arendy “debutaría” en la 7ª fecha del Apertura

El estadio.webp

El club General Caballero de Juan León Mallorquín podría oficiar de local en el estadio Ka’arendy, a partir de la séptima fecha del torneo Apertura. El ingeniero Luis Chiola señaló que aún continúan los trabajos de refacción y que faltan más días para poner en condiciones el empastado de la cancha.

Si se habilita en la fecha prevista, el estadio “debutaría” como escenario de Primera de División cuando el Rojo de Alto Paraná reciba a Guaireña; dos fechas después recibiría a Cerro Porteño. Por el momento, el plantel comandado por Gustavo Bobadilla entrena en diferentes sitios.

  • Logo Falg.png
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva