07 dic. 2025


El “Emperador” lamenta las ocasiones erradas

Julio-Caceres-vs-Olimpia-e1716493770122.webp
 

Sportivo Luqueño volvió a caer ante Olimpia sobre el final, luego de crear muchas chances de gol para poder llevarse algo más del Defensores.

El D.T del “auriazul”, Julio César Cáceres, mencionó en Fútbol a lo Grande que su equipo hizo todo lo necesario para ganar, sin embargo, no pudieron hacerlo ante el mismo rival.

“Tener virtudes, calidad y no tener resultados, no sirve tanto, y no tener virtudes, claridad y ganas, también aburre. Nos pasó con Olimpia, nosotros hicimos todo. Golpea mucho el resultado. Debemos insistir y trabajar, mejorar en la definición, apuntar a corregir eso”, comentó.

También, acotó que los delanteros deben mejorar en la definición para los partidos ante los rivales que pelean el torneo.

“Las más claras la tuvimos nosotros. Una de Rubén Ríos y la de Diego Fernández, que fue como un penal, quedó en frente a Gastón Olveira y no tuvo la capacidad de buscar un ángulo distinto, otros futbolistas con calidad lo hacen convencidos y a un ángulo. Este tipo de partidos, contra los que están arriba, si nosotros les ganamos, estaríamos casi preparados para pelear por el título. Si por ahí el resultado era diferente, íbamos a seguir con la expectativa de pelear, hoy nos bajamos y lo que nos queda es pelear lo más alto posible”, señaló.

El próximo partido del Sportivo Luqueño será por la fecha 20 del Torneo Apertura ante Guaraní en el Rogelio Livieres, el sábado 25 de mayo a las 19:30.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.