26 abr. 2026

El “Demonio” Bareiro podría arrancar la pretemporada con Libertad

antonio-el-demonio-bareiro-LIBERTAD-TW-vs-cerro-fecha-3-apertura-2021-e1613464707913.webp

Antonio Bareiro, delantero de Libertad, reveló que en el lapso de un mes podría recuperarse de la lesión que sufre y arrancar de este modo la pretemporada 2022 con sus compañeros de equipo.

El “Demonio” habló de los rigores de la recuperación y lanzó críticas a las convocatorias de la albirroja. “Molesta ir a la selección y no jugar”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Goles:
1-0. Pablo Meza, 14' PT
1-1. Alex Garcete, e/c, 34' PT
1-2. Hernán Novick, 20' ST
1-3. Óscar Ruíz, 22' ST
Goles:
0-1. José Ortigoza, 11' PT
0-2. Marcelo González, 29' ST
0-3. Claudio Aquino, 47' ST
1-3. Cristian Vargas, 49' ST
El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez aseguró que su compatriota Juan Carlos Osorio sigue sin cobrar su salario por entrenar a la albirroja.
Sanabria debe marcar 9 goles en 6 meses y 18 en todo el año para lograr un contrato permanente con el Genoa CFC.
El delantero Federico Santander comentó la actualidad de su equipo, el Bologna FC de Italia, y sobre su desempeño en el fútbol europeo.