07 dic. 2025

El “Androide” Alex Arce se estrenó como goleador en la Libertadores

alex-arce-gol-lduq-libertadores-e1714074337406.webp
 

Alex Arce, goleador paraguayo del momento, no se cansa de hacer goles en el torneo ecuatoriano y, ahora también, convirtió por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, logrando el primer tanto en la máxima competencia continental de su carrera.

El artillero habló en Fútbol a lo Grande sobre el encuentro ante los colombianos y su primer gol en la Copa.

“Jugamos un partido duro ayer, conseguimos un empate muy valioso para luchar por la clasificación, contento por haber marcado mi primer gol en Copa Libertadores”, mencionó.

También, el “Androide” se explayó sobre su presente y dijo desconocer algún llamado de la Albirroja por su posible convocatoria.

“Me están saliendo bien las cosas, espero seguir así. De la Selección nadie me habló. Hay que seguir trabajando y creciendo para lograr la convocatoria”, afirmó.

Desde su llegada a Liga de Quito, el goleador lleva 12 goles en igual cantidad de partidos.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.