20 mar. 2026


“El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”

Miguel-Cardona-Olimpia-e1666627740577.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló de la contundente victoria franjeada en Copa Libertadores ante Atlético Nacional, de las ofertas por los jugadores del plantel y de las demandas presentadas contra el club.

El dirigente lamentó que la institución esté atada a un embargo económico a raíz de las deudas “El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”, afirmó.

Declaraciones

“En el bus, camino al estadio siempre venimos hablando con Diego Aguirre, soy un presidente siempre muy presente”

“Después del partido fuimos a una lomitería con Diego Aguirre luego del estrés previo y lo que fue. Casi me tiré del palco a la preferencia de la alegría”

“Con el grupo siempre estoy en las buenas y en las malas, soy un hincha más, a veces quiero romper todo, pero como Presidente debo mantener la calma”

“No hubo ninguna oferta por Fernando Cardozo, Olimpia necesita plata pero hoy no hay nada. Lo deportivo yo voy a priorizar”

“Con todo esto debo ir pagando salarios y otras cosas del club”

“Alguien del equipo nuestro hablo con Dani Garnero y abonamos una cuota. Venimos cumpliendo lo que se pueda humanamente”

“Hay un montón de cosas por evaluar si vamos o no a Ciudad del Este. Pero estamos complicados con algunas cosas y lo más probable es que sea en Para Uno el juego ante Melgar”

“Estamos trabajando en un proyecto que es muy ambicioso que tiene que ver con la Institución pero debe estar cerrado para anunciar”

“Salvo que alguien venga ahora con 5 millones de dólares olvídense de contratar”

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.