24 abr. 2026


“El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”

Miguel-Cardona-Olimpia-e1666627740577.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló de la contundente victoria franjeada en Copa Libertadores ante Atlético Nacional, de las ofertas por los jugadores del plantel y de las demandas presentadas contra el club.

El dirigente lamentó que la institución esté atada a un embargo económico a raíz de las deudas “El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”, afirmó.

Declaraciones

“En el bus, camino al estadio siempre venimos hablando con Diego Aguirre, soy un presidente siempre muy presente”

“Después del partido fuimos a una lomitería con Diego Aguirre luego del estrés previo y lo que fue. Casi me tiré del palco a la preferencia de la alegría”

“Con el grupo siempre estoy en las buenas y en las malas, soy un hincha más, a veces quiero romper todo, pero como Presidente debo mantener la calma”

“No hubo ninguna oferta por Fernando Cardozo, Olimpia necesita plata pero hoy no hay nada. Lo deportivo yo voy a priorizar”

“Con todo esto debo ir pagando salarios y otras cosas del club”

“Alguien del equipo nuestro hablo con Dani Garnero y abonamos una cuota. Venimos cumpliendo lo que se pueda humanamente”

“Hay un montón de cosas por evaluar si vamos o no a Ciudad del Este. Pero estamos complicados con algunas cosas y lo más probable es que sea en Para Uno el juego ante Melgar”

“Estamos trabajando en un proyecto que es muy ambicioso que tiene que ver con la Institución pero debe estar cerrado para anunciar”

“Salvo que alguien venga ahora con 5 millones de dólares olvídense de contratar”

  • Logo Falg.png
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dictó una medida cautelar provisoria que obliga al club Cerro Porteño a disputar sus próximos encuentros sin la presencia de su afición.
La expectativa por el próximo Superclásico es total y el ritmo de venta de entradas así lo refleja.
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió en el héroe de la jornada en la Copa Libertadores al anotar el gol decisivo para la victoria de Independiente Rivadavia frente a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná.
La reciente victoria de Cerro Porteño ante Junior transformó el ánimo en Barrio Obrero, funcionando como un “oxígeno” vital para jugadores y directivos tras una serie de “tambaleos” en los partidos locales e internacionales.
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, se reunió con la directiva del Club Olimpia para establecer una nueva hoja de ruta en los trabajos de construcción del recinto mundialista, reafirmando el respaldo de la entidad matriz al proyecto.