09 may. 2026

Dos clubes argentinos están interesados en Fernando Cardozo

Fernando-Cardozo-Olimpia-e1718826686380.webp
 

Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba están interesados en el concurso del mediocampista de Olimpia, Fernando Cardozo.

El club de Rosario inclusive, ya ofertó por el jugador y queda ver la respuesta del “Decano”. También, según pudo saber Fútbol a lo Grande, la “T”, donde milita el paraguayo Ramón Sosa, está interesado en el futbolista “franjeado”.

Agustín Malvestitti, periodista argentino que cubre a Newell’s, se refirió acerca de las negociaciones por el jugador, que ya comenzaron.

“Newell’s está a la espera de tener la respuesta por parte de Olimpia, es claro el interés del club por Fernando Cardozo, están buscando un volante ofensivo que pueda llegar a zona de finalización. Desde Newell’s entienden que Cardozo tiene mucha proyección. El club va a ir a fondo por el jugador, dependerá de la disposición de la gente de Olimpia para que progrese la negociación”, afirmó.

El mediocampista de Olimpia, este año, renovó su contrato con el club hasta la temporada 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Gerardo “Tata” Martino analizó el crecimiento de los futbolistas paraguayos en la MLS, el impacto de Gustavo Alfaro en la selección y los desafíos internacionales que enfrenta el equipo nacional.
En un duelo decisivo por la clasificación, el conjunto paraguayo se enfrenta esta noche a Sporting Cristal en Callao. Pese a la sensible baja de César Castro y el favoritismo del equipo peruano, el “Gallo Norteño” confía en repetir la épica lograda anteriormente ante Alianza Lima.
Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava