19 dic. 2025

¡Doble Alegría! Alex Arce: campeón histórico con Independiente Rivadavia y convocado a la Albirroja

El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección

Alex Arce Campeón Copa Argentina.jpg

Alex Arce con el trofeo de la Copa Argentina

Foto: Independiente Rivadavia

El pasado miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina tras vencer a Argentinos Juniors a través de los penales (5-3), luego de igualar 2-2 en el tiempo normal. Este campeonato es histórico para el club, siendo su primer título. Arce, en el pasado, también fue fundamental para que el equipo obtuviera el ascenso a la Primera División.

En Fútbol a lo Grande, el atacante manifestó su orgullo por el logro, señalando que está “pasando muy lindos momentos en Independiente” y que el fútbol argentino es “muy competitivo”. Además, agradeció la confianza del club, destacando que “se dio de la mejor manera consiguiendo algo histórico”.

El Llamado de la Albirroja

Sumado al éxito deportivo con su club, Alex Arce confesó que integra la lista de convocados de la Selección Paraguaya de Fútbol (la Albirroja). Aunque la nómina oficial del seleccionador Gustavo Alfaro aún no ha sido dada a conocer, el delantero aseveró en charla para el programa cerca del final de la misma: “Sí, tuve el llamado”.

Paraguay tiene previstos dos amistosos en noviembre como parte de su preparación, enfrentando a las selecciones de Estados Unidos (15 de noviembre) y México (18 de noviembre).

  • Logo Falg.png
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.