31 may. 2026

Deuda total del Olimpia por tres jugadores alcanzaría USD 9 millones

Deuda total del Olimpia por tres jugadores alcanzaría USD 9 millones.webp

Julio Jiménez, delegado y asesor jurídico de Olimpia, mencionó que la deuda total del club por los casos Derlis González, Diego Polenta y Nicolás Domingo llega a los UDS 8.370.000. Sumando los intereses, la deuda podría alcanzar los nueve millones de dólares.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El portero de Olimpia atraviesa un presente excepcional al acumular 495 minutos sin recibir goles en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. De mantener su arco en cero en el próximo encuentro, el recientemente naturalizado paraguayo superará la mejor marca del club de los últimos cinco años y se acercará a las leyendas históricas de la institución.

Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.