15 feb. 2026


Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo

Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo.webp

El fichaje del futbolista Rodrigo Melgarejo para el Club Sportivo Luqueño cayó debido a la aparición de un intermediario desconocido, lo que causó sorpresa y decepción en el club. El jugador, procedente del Celaya de México, finalmente firmó contrato con el club Cerro Porteño.

El presidente de Luqueño, Daniel Rodríguez, lamentó que Melgarejo haya tomado esa decisión, cuando tenía todo acordado con el Auriazul. “Es un chico a quien nosotros lo veníamos siguiendo hace tiempo, que nadie lo tenía en el radar... esto se manejó realmente mal”, criticó.

  • Logo Falg.png
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.