12 ene. 2026


Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo

Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo.webp

El fichaje del futbolista Rodrigo Melgarejo para el Club Sportivo Luqueño cayó debido a la aparición de un intermediario desconocido, lo que causó sorpresa y decepción en el club. El jugador, procedente del Celaya de México, finalmente firmó contrato con el club Cerro Porteño.

El presidente de Luqueño, Daniel Rodríguez, lamentó que Melgarejo haya tomado esa decisión, cuando tenía todo acordado con el Auriazul. “Es un chico a quien nosotros lo veníamos siguiendo hace tiempo, que nadie lo tenía en el radar... esto se manejó realmente mal”, criticó.

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.