25 abr. 2026

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú.webp

El futbolista paraguayo Alexis Duarte debutó en su nuevo equipo, el Spartak Moscú de Rusia, en un partido amistoso ante el Botev Plovdiv de Bulgaria, disputado en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El conjunto ruso venció por 1 a 0.

Según informó Andrés Duarte, padre del defensor, Alexis realizó anticipos y recuperó una pelota para el gol de su equipo. Agregó que su hijo tiene la confianza de su entrenador, Guillermo Abascal, de nacionalidad española.

Una vez que el jugador se encuentre instalado en Rusia, le acompañará su familia, contó el padre.

  • Logo Falg.png
Los belgas confirmaron su condición de aspirantes a luchar por el título tras vencer a Panamá, Túnez e Inglaterra.
“Tenemos con qué enfrentar a Portugal y estamos bien”, anunció el DT, y defendió la trayectoria que lleva con sus pupilos.
“España es la favorita. Yo creo que toda España piensa que son los favoritos”, dijo el delantero ruso.
El técnico elogió al anfitrión Rusia y lamentó la temprana eliminación de Costa Rica.
Escenario de cuatro partidos de la fase de grupos, el Volgogrado Arena alberga hoy su último encuentro en Rusia 2018.
Los ingleses estuvieron ausentes de los Mundiales de 1930, 1934 y 1938, los tres primeros torneos.