15 ene. 2026

De Vicepresidente de la República... a delegado de Guaraní en la APF

velazquez-para-nota.webp
 

El exVicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se adentró de lleno al fútbol con su nuevo puesto, delegado del club de sus amores, Guaraní, ante la Divisional Profesional de la APF.

Velázquez, en contacto con Fútbol a lo Grande, confirmó su nuevo puesto, pero aclaró que ya formaba parte de la dirigencia del “aurinegro” desde hace tiempo.

“Fui designado para ser el delegado del club ante la APF. Yo siempre fui parte de la directiva”, afirmó.

Además, el nuevo delegado “aurinegro” se refirió a los fondos que la Conmebol destinará a la realización del nuevo estadio para el club.

“El préstamo de la Conmebol es sin intereses y nos viene muy bien para la construcción del estadio, que es lo que la legión aurinegra buscaba desde hace tiempo”, comentó.

La Confederación Sudamericana de Fútbol está destinando a los clubes paraguayos una importante suma para la modernización de sus recintos deportivos.

Entre los beneficiados, están Olimpia, Libertad, Guaraní y Sportivo Luqueño. Cerro Porteño también se vio beneficiado con esto, pero con la construcción del nuevo polideportivo.

  • Logo Falg.png
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.