07 feb. 2026

D.T del 2 de Mayo: “No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo”

D.T del 2 de Mayo: "No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo"

Felipe Giménez renovó su contrato con el sorprendente 2 de Mayo por otra temporada más, esto tras un gran año con el “gallo”, que volvió a Primera División para ser protagonista.

El adiestrador del “2" habló sobre su renovación en Fútbol a lo Grande.

“Ya veníamos hablando desde hace tiempo con la directiva para renovar, nos quedan dos fechas y queremos terminar bien en la tabla general. Sentimos que hay cosas por hacer con un torneo internacional en puerta, por primera vez en la historia del club y de Pedro Juan Caballero, tenemos un futuro muy importante por delante”, comentó.

También mencionó que será difícil retenerlo a Javier Domínguez, cuyo futuro parece estar vinculado al campeón, Olimpia.

“No sé si va a Olimpia, yo creo que a Javier será difícil retenerlo. Se quedó en Primera con nosotros, aprovechó su oportunidad y mostró su mejor versión, lo buscaron en dos oportunidades. Él se merece el paso que dará, no sé a dónde, pero evidentemente que no continuará con nosotros, tiene algo grande en puertas”, afirmó.

Las versiones hablan que el mediocampista del “gallo” tiene precontrato para la temporada 2025 con el “Decano”, último campeón del fútbol paraguayo.

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.