14 jun. 2026

Cuiabá rechazó una oferta formal del Fluminense por Isidro Pitta

pitta-fluminense.webp

Una de las interrogantes del mercado es el destino del delantero albirrojo, Isidro Pitta, que está en el radar de varios clubes en Brasil por su gran temporada con el Cuiabá.

El equipo de Mato Groso do Sul no quiere cederlo y solo por una buena oferta, el atacante podría dejar el club, a pesar de que este descendió en la temporada 2024 del Brasileirao.

César Argüello, representante del delantero, comentó en Fútbol a lo Grande que el Cuiabá rechazó una oferta que le hizo el “Flu” recientemente.

“Hasta ahora sigue en Cuiabá hasta que salga una buena oferta. Ayer rechazaron (Cuiabá) una propuesta oficial de Fluminense, por el 60% del pase de Isidro Pitta. Antes, el club rechazó otra oferta, pero del Bahía”, reveló.

Según el sitio Transfermarkt.es, el Cuiabá tasó a Isidro Pitta en 5.857.500 dólares .

En la temporada 2024, Pitta disputó 64 partidos englobando todas las competencias (Série A, Campeonato Mato-Grossense, Copa do Brasil, Copa Sudamericana y Copa Verde). Anotó 21 goles en el presente año.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mediocampista de San Lorenzo rompió el silencio tras la difusión de una arenga donde mencionaba un presunto incentivo económico de Cerro Porteño previo al enfrentamiento contra Olimpia por la novena fecha del Torneo Apertura 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES