22 dic. 2025

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Cada vez queda menos para que termine la temporada futbolística a nivel nacional y todos los certámenes entran a la recta decisiva de definición.

Y, por todo eso, la APF oficializó los horarios de las semifinales de la “Copa de Todos”.

Los 4 mejores equipos del certamen, Sportivo Luqueño, Libertad, Guaraní y Nacional, se enfrentarán en las próximas semanas.

El duelo entre el último campeón, Libertad y el Sportivo Luqueño será el miércoles 13 de noviembre a las 19:30 en el Rogelio Livieres.

Mientras que la otra semifinal entre Nacional y Guaraní, será en el Defensores del Chaco, el miércoles 20 del mismo mes a las 19:30.

Los encuentros, los podrás vivir en vivo por Monumental AM 1080 para todo el país.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.