02 may. 2026

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Cada vez queda menos para que termine la temporada futbolística a nivel nacional y todos los certámenes entran a la recta decisiva de definición.

Y, por todo eso, la APF oficializó los horarios de las semifinales de la “Copa de Todos”.

Los 4 mejores equipos del certamen, Sportivo Luqueño, Libertad, Guaraní y Nacional, se enfrentarán en las próximas semanas.

El duelo entre el último campeón, Libertad y el Sportivo Luqueño será el miércoles 13 de noviembre a las 19:30 en el Rogelio Livieres.

Mientras que la otra semifinal entre Nacional y Guaraní, será en el Defensores del Chaco, el miércoles 20 del mismo mes a las 19:30.

Los encuentros, los podrás vivir en vivo por Monumental AM 1080 para todo el país.

  • Logo Falg.png
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.