27 feb. 2026

Confirmado: Derlis Rodríguez será “azulgrana”

Derlis-Rodriguez-a-Cerro-fb-tw-1-e1718396020866.webp
 

La “novela” hasta ahora del mercado de pases, parece llegar a su final.

Guillermo “Nito” Vera, presidente de Tacuary, confirmó en Fútbol a lo Grande la ida del atacante a Cerro Porteño.

“Ya está todo acordado lo de Derlis Rodríguez a Cerro Porteño, ya están todos los documentos. Hoy a la siesta firmará su contrato con ellos y liberamos al jugador”, aseguró.

Adelantó que será una cifra récord para la institución, que después de mucho transfiere a un jugador en el mercado local.

“Muy contentos con la negociación, después de mucho tiempo, Tacuary vuelve a transferir a un jugador en el fútbol paraguayo. Para nosotros, esta transferencia representará un récord, para mejorar las arcas del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.