21 feb. 2026

Conferencia: la Albirroja se prepara para el duelo ante Uruguay

conferencia-schelotto-rojas-y-enciso-vs-uruguay-e1643132221643.webp

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, y los futbolistas albirrojos, Matías Rojas y Julio Enciso, hablaron este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del juego ante Uruguay por las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Lo más importante es con la actitud que salgamos a jugar, sabiendo que la necesidad nuestra es ganar, demostrar el carácter y la personalidad necesaria para poder ganar ese partido, eso está por encima de cualquier sistema táctico”, afirmó el entrenador.

  • Logo Falg.png
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.