13 may. 2026

Comisión directiva de Sol apoya la gestión de Pablo Guiñazú

Comisión directiva de Sol apoya la gestión de Pablo Guiñazú.webp

Los directivos del Club Sol de América mantuvieron este domingo una reunión con el cuerpo técnico del entrenador Pablo Guiñazú para brindar apoyo a la gestión. El conjunto azul debe sumar puntos para continuar en Primera.

“Ambos nos jugamos mucho en el campeonato. Queremos los 6 puntos en esta parte final y así ingresar a la Sudamericana”, refirió Edmundo Armele, directivo de Sol.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.