21 dic. 2025

“Cerro recibe muchas ayudas”

Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.

fttujyuj.png

Foto: Captura

En conversación con Radio Monumental, Velázquez lanzó una dura “crítica” al Ciclón, afirmando que, a pesar de que él no sigue al equipo, percibe por los medios que “Cerro tiene muchas ayudas”. El dirigente subrayó que, hasta el momento, no ha visto que el arbitraje haya perjudicado a Guaraní.

Velázquez confía plenamente en la victoria de su equipo, asegurando que Guaraní tiene la fórmula para triunfar, basada en la “garra, corazón, solidaridad”.

Aunque el exdirectivo no asistirá a La Nueva Olla para presenciar el encuentro, adelantó que su celebración está casi asegurada. Reveló que planea hacer un asado con amigos aurinegros para comenzar a festejar “el triunfo y el campeonato”

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.