04 feb. 2026

Cerro grita campeón tras un heroico empate

Cerro grita campeón tras un heroico empate.webp

El Ciclón gritó campeón en el Estadio Rogelio Livieres. Se trata de su 34ta corona en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El partido inició trabado pero la balanza se decantó hacia el equipo aurinegro con la tempranera expulsión de Alan Benítez tras una plancha a Marcos Cáceres.

Alfio Oviedo abrió el marcador anotando un caño a Jean Fernándes luego de una gran corrida y habilitación de Josué Colmán.

Ya en la segunda mitad del juego, Guaraní volvería propinar un flechazo al Ciclón, nuevamente tras una jugada de Colmán y la definición de Marcelo González.

El descuento para Cerro Porteño llegó en el alargue a través de Espínola y luego Juan Patiño lograría el milagroso gol del empate que dio a Cerro el campeonato.

  • Logo Falg.png
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino