13 jun. 2026

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Luego de su parada en Montevideo, la Albirroja será local en el Defensores del Chaco ante Brasil, en un duelo que puede marcar el destino de la Selección en las Eliminatorias.

Para dicho compromiso, se tiene un buen movimiento de entradas, que podría acelerarse con el resultado que puede traer Paraguay desde la capital uruguaya.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol, afirmó en Fútbol a lo Grande, que la venta de entradas va bien y que ya se tienen vendidas 18.000 de las mismas.

“Estamos llegando a las 18.000 entradas vendidas para el partido Paraguay - Brasil. En los próximos días se agotarán los sectores de VIP Albirroja y Preferencias A. Las entradas son 100% nominadas y numeradas, por lo que habrá un estricto control en las adyacencias del estadio”, puntualizó.

La APF puso a disposición 35.000 localidades a la venta para el choque por Eliminatorias entre la Albirroja y la “verdeamarelha”.

El encuentro entre ambas selecciones está programado para el día martes 10 de septiembre a las 20:30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El futbolista de Nacional, Iván Valdez, manifestó su frustración luego de que el Departamento de Árbitros admitiera que su tarjeta roja fue una equivocación. Valdez calificó el sentimiento como uno de total “impotencia” ante una decisión que considera una injusticia y que ya no tiene marcha atrás.

TODOS LOS PARTIDOS

Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES