10 jun. 2026

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia.webp

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, cumple hoy 51 años y FALG aprovechó para hacer un repaso a su carrera como futbolista. “Chito” recordó especialmente a sus compañeros de selección, Francisco Arce y Pedro Sarabia.

Ayala convirtió uno de los goles más rápidos en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. Destacó la importancia de tener un pateador como Arce, quien hoy dirige a Cerro Porteño. “Donde te decía, Chiqui te metía la pelota. Era medio gol”, afirmó.

“Con Pedro tenemos historia, en la Selección, en River, un gran hermano, es un gran entrenador”, dijo respecto al actual DT del 12 de Octubre.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del club Guaraní, Emilio Daher, realizó una cruda autocrítica sobre el presente del equipo, calificando la actual campaña como “paupérrima” y confirmando que se realizará una “cirugía mayor” en el plantel.

TODOS LOS PARTIDOS

La expectativa por el próximo Superclásico es total y el ritmo de venta de entradas así lo refleja.
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió en el héroe de la jornada en la Copa Libertadores al anotar el gol decisivo para la victoria de Independiente Rivadavia frente a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná.
El club Decano emitió un contundente mensaje cuestionando la reciprocidad en la distribución de entradas para el duelo del domingo, reafirmando su postura de “grandeza” frente a su tradicional rival.
La reciente victoria de Cerro Porteño ante Junior transformó el ánimo en Barrio Obrero, funcionando como un “oxígeno” vital para jugadores y directivos tras una serie de “tambaleos” en los partidos locales e internacionales.
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES