24 feb. 2026


Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro

Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro.webp

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta de un “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

👉Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas.

En horas de la mañana, Lucas Domenech, representante de Jean Fernades, arquero de Cerro Porteño, presentó una oferta que consideraba “importante” para el arquero, proveniente de un club mexicano de renombre.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta del “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

“Lo que ofreció el club mexicano por Jean fue muy inferior a lo que vale, estamos esperando una oferta seria, a ésto no se la puede considerar”, afirmó.

Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas, para con el jugador, como también, la institución de Barrio Obrero.

“No sé que le pasa a (Lucas) Domenech, él sabe lo que vale Jean. No puede decir en todos los medios si quiera que presentó una oferta. Tiene que tener un respeto hacia Cerro también”, aseveró.

El directivo dio a entender que Jean es uno de los pilares de Cerro Porteño y, solo por una oferta que consideren “muy importante”, ´podrían deshacerse del buen arquero brasileño.

  • Logo Falg.png
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.