10 may. 2026

Cardona rechaza proyecto de sociedades anónimas en clubes

cardona-2.webp

“No hay ningún contacto con ningún club”, subrayó Miguel Cardona en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Sobre el punto, agregó que también rechaza el proyecto de ley presentado en el Congreso que habilita a empresas con sociedades anónimas a establecerse como gerenciadores de clubes de fútbol. “No sé si es la correcta. Para el Olimpia será muy difícil. Pasará mucho tiempo. Olimpia será muy celoso al tomar una decisión al respecto”, expresó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mercado de pases seguía abierto y un “estelar” nuevo fichaje se sumó a la mesa de Fútbol a lo Grande, la que más sabe del deporte rey en el país.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.