15 ene. 2026


Caniza dejó de ser D.T del “Kelito”

River-Plate-Paraguay-e1714682099475.webp

El exjugador de la Albirroja y actual director técnico, Denis Caniza, ya no es más adiestrador de River Plate tras la derrota y eliminación de la Copa Paraguay a manos del 24 de Setiembre.

Caniza aclaró en Fútbol a lo Grande el motivo de su salida de la institución, a pesar de haber estado poco tiempo al mando del plantel.

“Si, dejé de ser entrenador del club. Pensamos de forma diferente que la directiva y terminamos la relación. Yo siento de otra manera el fútbol. Estoy agradecido con el presidente la oportunidad de dirigir al club y a estos jugadores. Tenemos diferentes pensamientos sobre jugadores y sistemas de juego, yo no voy a cambiar. Me gusta un equipo ofensivo y tratar bien a la pelota, por más de que sea en la categoría B, trato de que mi equipo llegue, juegue por los costados, haga goles. Si quieren que juegue de otra manera, no le sirvo al equipo”, comentó.

El “Kelito” cayó eliminado en su estreno por la Copa Paraguay ante 24 de Setiembre de Areguá por 2 a 1.

River Plate milita en la Primera B, tercera categoría de nuestro fútbol, donde marcha en la primera ubicación con 7 puntos en tres partidos disputados.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.