20 feb. 2026

“Cada vez que Olimpia va a Ciudad del Este, la hinchada demuestra su poderío”

estadio-Antonio-Aranda-Olimpia-e1712862988116.webp
 

Olimpia viaja al este del país, pero para ser local en el Antonio Aranda ante Tacuary por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El gerente del “Decano”, Malte Melgarejo, detalló en Fútbol a lo Grande como va la venta de entradas para dicho compromiso y resaltó la capacidad del hincha olimpista de llevar un buen marco de público en el estadio esteño.

“Estamos con el 50% de la capacidad del estadio vendida (Antonio Aranda), es normal que la gente del interior se aglomere sobre el inicio de partido. Estamos incrementando las ventas desde el día de hoy. Cada vez que vamos a Ciudad del Este, la gente de Olimpia demuestra su poderío”, afirmó.

El encuentro entre el “Decano” y el “Tacua” será el sábado 13 de abril a las 18:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.