06 may. 2026


Cáceres destaca el trabajo de Florentín y agradece al público luqueño

Cáceres destaca el trabajo de Florentín y agradece al público luqueño.webp

Julio César Cáceres, nuevo entrenador del Sportivo Luqueño, habló del desafío de dirigir al plantel auriazul. “Lo tomé con mucha alegría, yo había manifestado que es lindo este desafío y ojalá que las cosas puedan resultar”, afirmó.

“El Emperador” valoró el trabajo de Gustavo Florentín, su antecesor. Así también, mnanifestó su agradecimiento al público luqueño y a sus dirigentes, quienes lo reciben con grandes expectativas.

“Hablé con los referentes del equipo, tenemos que aportar lo mejor para encontrar ese camino ideal para cada partido y siempre con la base del respeto”, dijo el DT.

  • Logo Falg.png
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.