06 jul. 2026

Bruno Valdez es oficialmente jugador de Cerro Porteño

Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.

Captura-de-pantalla-2024-02-07-194256-e1707345906187.webp

Con un video en las redes sociales, el “Ciclón” hizo oficial a Bruno Valdez de cara a la temporada 2024.

Parodiando un video de una música que está muy de moda entre los jóvenes, Cerro hizo llegar a su “nueva casa” al zaguero que últimamente estaba en Boca Juniors de Argentina.

“Soy Bruno Valdez y estoy de vuelta en casa”, mencionó el defensor de 31 años.

El próximo fin de semana, Cerro Porteño recibirá a Libertad a las 18:15 horas por la fecha número 5 del Apertura 2024 en la Nueva Olla.

Al partido solo podrán asistir los hinchas del “Guma”, ya que sobre los aficionados de Cerro pesa la sanción provisoria por los hechos acontecidos el pasado compromiso ante el 2 de Mayo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES