20 mar. 2026

Bruno Valdez es oficialmente jugador de Cerro Porteño

Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.

Captura-de-pantalla-2024-02-07-194256-e1707345906187.webp

Con un video en las redes sociales, el “Ciclón” hizo oficial a Bruno Valdez de cara a la temporada 2024.

Parodiando un video de una música que está muy de moda entre los jóvenes, Cerro hizo llegar a su “nueva casa” al zaguero que últimamente estaba en Boca Juniors de Argentina.

“Soy Bruno Valdez y estoy de vuelta en casa”, mencionó el defensor de 31 años.

El próximo fin de semana, Cerro Porteño recibirá a Libertad a las 18:15 horas por la fecha número 5 del Apertura 2024 en la Nueva Olla.

Al partido solo podrán asistir los hinchas del “Guma”, ya que sobre los aficionados de Cerro pesa la sanción provisoria por los hechos acontecidos el pasado compromiso ante el 2 de Mayo.

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.