El delantero paraguayo hizo un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América. “Estoy jugando siempre por fuera, lo bueno es que se me dio el gol el fin de semana”, afirmó.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.