El delantero paraguayo hizo un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América. “Estoy jugando siempre por fuera, lo bueno es que se me dio el gol el fin de semana”, afirmó.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.