23 ene. 2026

Boca Juniors medirá a Trinidense con un “mix” entre titulares y suplentes

newells-vs-boca1.webp
 

En uno de los lances llamativos en la semana copera de los paraguayos, Sportivo Trinidense visitará a Boca Juniors con la obligación de conseguir un buen resultado si quiere seguir aspirando a clasificar en su grupo.

Leandro “Tato” Aguilera, periodista argentino que cubre Boca Juniors, detalló en Fútbol a lo Grande el presente del “xeneize” y el equipo que prepara para el partido copero en La Bombonera ante el “Triki”.

“La prioridad hoy por hoy para Boca es el torneo local. Ante Trinidense pondrá una base titular, mezclada con suplentes. (Edinson) Cavani volverá porque no jugó ante Newell’s. (Sergio) ‘Chiquito’ Romero también podría atajar”, comentó.

Boca Juniors y Sportivo Trinidense se enfrentarán, por Copa Sudamericana, el martes 9 de abril a las 20:00 en La Bombonera.

  • Logo Falg.png
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.