21 ene. 2026

Boca Juniors medirá a Trinidense con un “mix” entre titulares y suplentes

newells-vs-boca1.webp
 

En uno de los lances llamativos en la semana copera de los paraguayos, Sportivo Trinidense visitará a Boca Juniors con la obligación de conseguir un buen resultado si quiere seguir aspirando a clasificar en su grupo.

Leandro “Tato” Aguilera, periodista argentino que cubre Boca Juniors, detalló en Fútbol a lo Grande el presente del “xeneize” y el equipo que prepara para el partido copero en La Bombonera ante el “Triki”.

“La prioridad hoy por hoy para Boca es el torneo local. Ante Trinidense pondrá una base titular, mezclada con suplentes. (Edinson) Cavani volverá porque no jugó ante Newell’s. (Sergio) ‘Chiquito’ Romero también podría atajar”, comentó.

Boca Juniors y Sportivo Trinidense se enfrentarán, por Copa Sudamericana, el martes 9 de abril a las 20:00 en La Bombonera.

  • Logo Falg.png
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.