04 feb. 2026

Baja expectativa de venta de entradas para General Caballero JLM - Olimpia

Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.

estadio ka'arendy.jpg

Según el directivo, hasta el momento, se han vendido poco más de mil entradas. Sin embargo, Gavilán anticipa que las ventas podrían acelerarse significativamente a partir del sábado o el mismo día del partido, siguiendo el patrón de encuentros anteriores.

La expectativa general es algo baja, lo cual Gavilán atribuye en parte a que Olimpia “no está en su mejor momento”.

En cuanto a la recaudación, el vicepresidente confirmó que no hay una meta financiera establecida para este partido. La directiva, a través de Gavilán, enfatizó que la prioridad principal es el aspecto futbolístico y el resultado en la cancha.

La decisión de disputar el partido en el Estadio Ka’arendy fue una solicitud directa de Humberto Ovelar, D.T del club, quien considera que los jugadores están más acostumbrados a jugar en ese campo.

Aunque reconoce que la recaudación económica es importante, reiteró que lo futbolístico prevalece como la prioridad principal para el equipo.

General Caballero JLM y Olimpia se enfrentarán el domingo en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.

  • Logo Falg.png
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.