17 mar. 2026

Apertura 2020: medidas de seguridad para los partidos de la 2ª fecha

La hinchada del Club Sportivo Luqueño tiene una suspensión provisional.

estadio-nicolas-leoz-tuyucua-entrenamiento-TW-LIBERTAD-e1579889340764.jpg

Bernardino Caballero, Oficial de Seguridad de la APF, expone las medidas de seguridad para los partidos previstos el fin de semana, en especial de los encuentros Libertad-Olimpia, y Guaraní-Cerro Porteño.

Caballero confirma que la hinchada organizada del Club Sportivo Luqueño tiene una suspensión provisional.

Foto: Estadio Nicolas Leoz, será sede del partido entre Libertad y Olimpia / @Libertad_Guma

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.