22 jun. 2026

Antony Silva valora el triunfo de la albirroja ante México

Antony Silva valora el triunfo de la albirroja ante México.webp

Antony Silva, arquero de la Selección Paraguaya, analizó el resultado victorioso que obtuvo la Albirroja ante la Selección de México en el partido amistoso disputado este miércoles en Estados Unidos.

“Hay cosas positivas que extraer de este partido y más para los nuevos compañeros que su sumaron”, dijo. Cree que Paraguay volverá a ubicarse entre los mejores en las próximas eliminatorias.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.

TODOS LOS PARTIDOS

El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES