04 mar. 2026

Ángel Romero y Junior Fernández, campeones en Brasil

Gatito-Fernández.webp

El paraguayo Ángel Romero fue campeón con el Corinthians tras obtener el título del Campeonato Paulista por segundo año consecutivo. Se impuso este domingo en la final por penales a su histórico rival, Palmeiras.

Por su parte, el arquero compatriota Roberto Junior Fernández se coronó como campeón carioca con el Botafogo al vencer por la misma vía al Vasco da Gama. Ambos protagonistas conversaron con Fútbol a lo Grande.

  • Logo Falg.png
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.