17 mar. 2026

Ángel Romero quiere volver a compartir equipo con su “melli”, Óscar Romero

Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.

Hermanos-Romero-San-Lorenzo-e1708025904595.webp
 

En contacto con Fútbol a lo Grande, el “Melli” comentó que el Corinthians viene siguiendo los pasos de su hermano, que recientemente dejó el Pendikspor de Turquía y actualmente se encuentra libre”.

“La gente del Corinthians preguntó la situación de Oscar, no es fácil por el cupo de extranjero. No se si se va a poder dar, pero hay interés del club. Ojalá pueda venir con nosotros, pero independientemente donde sea, ojalá pueda jugar pronto”, mencionó el atacante del “Timão”.

El pasado partido del Corinthians, Ángel volvió a convertir, esta vez anotando un doblete y fue figura ante el Botafogo de São Paulo por la fecha 8 del campeonato Paulista.

El delantero lleva 3 goles en 7 partidos por el “Paulistão”.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.