28 dic. 2025

Ángel Romero, el máximo goleador extranjero del Corinthians

Angel-Romero-corinthians2-e1712774955325.webp
 

El delantero paraguayo Ángel Romero, insignia del popular club brasileño, rompió un nuevo récord del “Timão” con su doblete ante Nacional, convirtiéndose en el mayor goleador extranjero de toda su historia.

El “melli” se refirió al hecho y también, argumentó el porqué no festejó sus goles contra “La Academia”.

“Contento por las marcas que conquisté. Cuando llegué al club en el año 2014, soñé en romper las marcas y ahora puedo decir que soy el mayor goleador extranjero del Corinthians. Por respeto al fútbol paraguayo, avisé a mis compañeros que no iba a gritar los goles”, afirmó.

Por otro lado, el atacante de 31 años explicó lo que significa para él jugar en el Corinthians y lo comparó como se vive en el club que lo vio nacer, Cerro Porteño.

“Corinthians es como mi casa, cuando volví, lo hice por eso, mi familia se siente cómoda en la ciudad. La gente siempre me alienta con cariño, eso se siente también afuera. No es fácil mantenerse en un club tan popular. Corinthians es muy parecido a lo que es Cerro Porteño, es pueblo, garra, meter con todo siempre en la cancha”, aseguró.

Ángel Romero llegó su gol 33 en el Neo Química Arena, más conocido como el “Itaquerão”. En total suma 55 anotaciones vistiendo la camiseta del Corinthians.

  • Logo Falg.png
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.