12 ene. 2026

Alexis “Pulpito” Duarte recibió el llamado de Daniel Garnero

El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.

WhatsApp-Image-2023-09-27-at-14.02.07.webp

“Ahora ya estoy mucho mejor. Estoy jugando. Me siento muy bien. Ya estoy adaptado al país, al fútbol en sí y al idioma. Estoy feliz”, dijo Duarte en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Señaló que Garnero lo llamó a él y a otros dos paraguayos que juegan en la Premier League de Rusia, Jesús Medina (su compañero de equipo) y Roberto Fernández, a quienes el nuevo DT albirrojo les señaló que sobre ellos está la posibilidad de ser convocados para la Albirroja.

El recuerdo de aquel título “pandémico”

Este martes se cumplieron tres años de aquel título de Cerro Porteño en el Torneo Apertura 2020, campeonato que se desarrolló en medio de las restricciones y particularidades generadas por la pandemia del coronavirus.

El “Pulpito”, defensor titular de aquel equipo azulgrana, rememoró ese momento por lo especial que fue haber levantado su primer trofeo como profesional y, además, porque el Ciclón conquistó esa copa tras estar varios puntos por detrás de los líderes en gran parte del certamen.

“Fue mi primer título con Cerro, cuando recién también subí (al plantel de Primera). Fue un momento muy feliz”, finalizó.

  • Logo Falg.png
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.