30 dic. 2025

Alcides Benítez jugará en Belgrano de Córdoba

El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.

Alcides Benítez Guaraní1.jpg

El acuerdo, que se hará efectivo a partir del 1 de enero, contempla la adquisición del 50% del pase del futbolista por parte del club cordobés.

A sus 23 años, Benítez dará este salto internacional luego de protagonizar un exitoso 2025, rendimiento que captó la atención de diversos equipos del exterior. Según explicó su representante, Martín Ibarrola, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, el jugador firmará un vínculo por cuatro años con el conjunto “Pirata”.

Aunque el futbolista recibió ofertas de otras ligas competitivas como las de Brasil y Uruguay, la propuesta de Belgrano fue considerada como la mejor para todas las partes involucradas en la negociación.

Tanto el club paraguayo como el jugador han expresado su satisfacción por el cierre de esta transferencia, que asegura el futuro del joven lateral en un grande del interior argentino.

  • Logo Falg.png
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.