22 feb. 2026

Albirroja: Sorpresas en la lista de convocados por Berizzo

Beri.webp

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, llamó a 21 jugadores del exterior para los partidos de Eliminatorias con algunas sorpresas.

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Júniors con gran presente y Héctor David Martínez, central argentino nacionalizado paraguayo, de River Plate son las grandes sorpresas en la lista de convocados.

Las ausencias también son sorpresivas, las más notorias son la de Antonio Sanabria y Hernán Pérez, ambos jugadores siempre formaron parte del equipo del DT argentino desde que asumió.

Paraguay debe de afrontar el combo de Eliminatorias rumbo a Qatar el 3 de junio en Montevideo ante Uruguay y el 8 del mismo mes en el Defensores del Chaco ante la poderosa Brasil.

Los encuentros serán transmitidos por el gran equipo de Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM.

  • Logo Falg.png
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.