22 jun. 2026

Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate

Adam-Bareiro-Albirroja2.webp
 

El salto en la carrera del delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo realidad. El atacante será nuevo jugador de River Plate.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre al club “millonario”, confirmó el arribo del delantero paraguayo, hoy en la Albirroja, a River Plate.

“Confirmada la transferencia de Adam Bareiro a River Plate, se sumará luego de la Copa América. Tuvo una buena temporada deportiva en San Lorenzo, va a jerarquizar el plantel”, afirmó.

El que fuera delantero y capitán de San Lorenzo disputó 120 partidos con la camiseta del “Cuervo”, anotó 40 goles y realizó 6 asistencias.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES