30 abr. 2026

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves.webp

Malte Melgarejo, gerente general de Olimpia, informó que 12.000 de los 17.000 socios al día de la entidad franjeada canjearon sus entradas para el partido ante Nacional, por la fecha 22 Torneo Clausura. Olimpia habilitó 35.000 entradas para el juego a disputarse en el Defensores del Chaco.

“Quedan las últimas preferencias C disponibles. Por un tema de seguridad, en el sector de Nacional con distintivo de Olimpia no podrán estar. Le pedimos a la gente que vaya con anticipación y con su documento en mano. Tres horas antes se abrirán los portones el sábado”, informó el directivo.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.