12 jun. 2026

Nelson Haedo: “hoy por mi mente pasa levantar la copa”

nelson-haedo-cerro-practica-fb-ccp.webp

Nelson Haedo (36 años) volvió a las canchas el domingo tras una larga espera. La lesión que lo aquejaba en el pie lo dejó al margen por varios meses y hasta pensó en retirarse, pero ahora que está de vuelta solo quiere seguir en el gramado y coronarse con el Ciclón de su corazón.

“La felicidad que tengo por volver a pisar el campo de juego es muy fuerte como para pensar en el retiro”, afirma el futbolista. “Me merezco salir campeón con mi club”, agrega.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, se reunió con la directiva del Club Olimpia para establecer una nueva hoja de ruta en los trabajos de construcción del recinto mundialista, reafirmando el respaldo de la entidad matriz al proyecto.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES