19 may. 2025


“Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso”, afirmó José Arrúa

COL-vs-TRI1-scaled-e1710440724940.webp
 

Sportivo Trinidense estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado a manos del Colo-Colo en el resultado global.

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, el técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, no tiene nada que reclamar a sus futbolistas, aunque resaltó algunas falencias que tuvieron en el partido ante el “cacique” chileno.

“Lastimosamente no pudimos pasar a la fase de grupos de la Libertadores. Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso por lo que mostraron. Sabíamos que Colo-Colo filtraba pelotas y cometimos errores defensivos por falta de concentración. Ellos tuvieron tranquilidad al meter los goles pero luego pudimos descontar. Debemos corregir esos errores defensivos”, comentó.

Además, aseguró que encararán con todo el campeonato local para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana.

“El campeonato local es bastante importante, la semana pasada tuvimos que poner todo contra Olimpia y se nos escapó en el final. Ahora recuperamos a algunas piezas para estar completos y encarar de la mejor manera el torneo local”, afirmó.

El próximo partido del “Triki” en el Apertura será el domingo 17 de marzo a las 21:00, cuando enfrente a Guaraní por la undécima fecha.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.